BE APARTMENT es una empresa que alquila alojamientos de lujo para corta y larga estancia, consiguiendo que las propiedades sean rentables para sus dueños y útiles para los huespedes.

Los apartamentos del alquiler han crecido rapidamento en nuestras ciudades, dado que es una manera más confortable que los hoteles de pasar las vacaciones.

Entonces, hemos decidido de añadir nuevos aprtamentos a los que ya tenemos, em otras ciudades aparte de Barcelona, donde lo hemos empezado.

Si tienes un apartamento, no importa donde en el mundo, y quieres alquilarlo por larga o corta estancia, contáctanos. Maria Tutusaus, co-fundadora y la gerente de la empresa se ocupara de los contractos y el asesoramiento immobilario. Desde el inicio y hasta el final, ambos somos capacez de tener algún beneficio en breve. 

Además, usted no tiene que preocuparse sobre el gasto inicial, ya que recibirá el dinero en un corto período de tiempo. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le aconsejaremos cómo alquilar su apartamento para estancias cortas de acuerdo a las necesidades y las leyes de su ciudad o región. También nos encargamos de la restauración, renovación o decoración de los apartamentos.

Alquilamos los apartamentos a todos los que están dispuestos a visitar nuestras ciudades.