Estudi i Gestió

El mundo es nuestro hogar.

Imagine la última experiencia en alquiler vacacional que viene de la combinación de los destinos finales y apartamentos de lujo. Nos especializamos en encontrar los mejores alquileres de vacaciones y para larga estancia en todo el mundo, lo que le permite despertarse con un nuevo paisaje en cualquier momento que desee.

Esta es la vida cuando se hospede con BE Apartment, una empresa de alquiler que se inició en Barcelona y que ofrece alquileres exclusivos de corta y larga duración para recrear la sensación de estar en casa, a pesar de estar en otra ciudad. No ofrecemos miles de casas, pero puede estar seguro de que las que tenemos son las mejores. Asimismo, no se aplica ninguna cuotas de afiliación y creemos firmemente que nuestros clientes simplemente se merecen lo mejor.

Ofrecemos reservas en los más elegantes restaurantes, tiendas de delicatessen, locales, áreas VIP, bares, etc., según las últimas tendencias urbanas y en las ciudades más cool del planeta. Nuestro equipo de conserjería estará encantado de ayudarle a personalizar su experiencia de alquiler de apartamento o villa. ¡Su imaginación es nuestro límite! Si necesita ayuda para encontrar el apartamento adecuado o una casa para su familia, no se preocupe ya que nuestros amables especialistas siempre dispuestos a charlar y a proponerle ideas innovadoras.

Nuestro gusto y carácter urbanita hace que cada espacio de vida singular, un lugar capaz de armonizar el arte, la tecnología y el diseño. La exquisita selección de detalles que decoran las habitaciones se integra de forma natural con la última tecnología con un sabor único y moderno.

Los residentes y los huéspedes disfrutan de tiempo extenso en cada destino, guías expertos y en profundidad expediciones a densas ciudades, maravillas arqueológicas antiguas y maravillas de hoy en día como cualquier cosa que pueda experimentar en otro lugar.

Nuestra idea es crear algo único y hacer del mundo algo especial. No se pierda esta ventana de oportunidad para presenciar nuestra espectacular colección de casas de lujo y estilo de vida.

Be Apartment

BE APARTMENT

¿Por qué alquilar con nosotros?

Ahorro de dinero

Obtenga más espacio y ahorre hasta un 40% comparado con las entancias en hoteles

Seguro & pagos seguros

Todos los pagos con tarjeta de crédito están asegurados con nuestra garantía 100%

Fácil de usar

Trabajanos para que reservar sus próximas vacaciones sea super fácil de realizar

Servicio al cliente

Nuestro premiado equipo de servicio al cliente está espetrando para ayudarle en su reserva